FIDES

Bienvenidos

La Fundación Para la Investigación y Desarrollo Social es una organización privada sin fines de lucro creada mediante Acuerdo Ministerial No. 0030 otorgada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social el 9 de marzo 2009.

Proyectos

Consolidación de los medios de vida de 668 familias afectadas por el terremoto 2016 en dos parroquias rurales de los cantones Portoviejo y Sucre, provincia de Manabí (Manabí Convida)

Localización: Estuario del Rio Portoviejo (cantones Portoviejo y Sucre)

Periodo: Julio 2020 – Junio 2023

Contraparte Financiera: Fondo ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS) y socios estratégicos: Gobiernos Autónomos Descentralizados de Manabí, Portoviejo, Sucre, Crucita y Charapotó; y, Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM).

Descubre »

Alianzas

FIDES participa y es miembro activo de cuatro redes, esta articulación permite obtener información y capacitación a su vez es un espacio para intercambiar experiencias y permite actuar en colectivo en función de los objetivos de estos distintos colectivos.